Musica

Canción: UniVerso – Koresh [One-אחד-Uno]

Canción: UniVerso – Koresh [One-אחד-Uno]

Koresh

julio 28th, 2016

No comments

UniVersoSaludos, aquí les traigo una nueva canción del Mixtape “One [אחד] Uno”, titulada “UniVerso”, ya que en ella hablo de la razón por la que damos este nombre al lugar en el que habitamos, puesto que fue creado en un solo verso, el primero de la Escritura.

Génesis 1:1
“En el principio creó Elohim los cielos y la tierra”
.

Dado el tema de la canción, tiene una duración de 6 minutos, ya que en 6 días fue creado todo, así como también, por el título, está compuesta por un solo verso, sin coro, aprovechando para mencionar varias cosas que han estado siendo reveladas actualmente, concernientes a la creación y la verdadera forma de la misma, así como también una gran lista de mentiras que están siendo finalmente expuestas, con las que han programado a la sociedad para poder llegar gradualmente a controlar a la humanidad, al inventar una amenaza inexistente que está por manifestarse en nuestro tiempo y que usarán en contra de la sociedad que ha creído todas las mentiras que la Elite ha vendido a través de los medios, por lo que es de suma importancia estar atentos y saber en que nos han mentido, para que cuando la Bestia (Illuminati) haga su ultimo movimiento hacia el Nuevo Orden Mundial, no nos tome por sorpresa y no temamos la ilusión que han creado como una trampa, para que todo hombre entregue por su propia cuenta todo derecho hasta ser completamente esclavizados por el sistema, aún más de lo que ya han sido controladas las masas.

2 Tesalonicenses 2:7-12
Ya está en acción el misterio de la iniquidad; sólo que hay quien al presente lo detiene, hasta que él a su vez sea quitado de en medio. Y entonces se manifestará aquel impío, a quien el Soberano matará con el espíritu de su boca y destruirá con el resplandor de su venida. El advenimiento de este impío, que es obra de Satán, irá acompañado de hechos poderosos, señales y falsos milagros, y con todo engaño de iniquidad para los que se pierden, por cuanto no recibieron el amor de la verdad para ser salvos. Por esto Yahweh les envía un poder engañoso, para que crean en la mentira, a fin de que sean condenados todos los que no creyeron a la verdad, sino que se complacieron en la injusticia.

Los invito a investigar y no solo aceptar lo que les dicen los “científicos” o lo que escuchan por la Televisión, en las Noticias, History Channel y Discovery, que es pura propaganda. Aquí tienen la Letra por si quiere aprendérsela o simplemente saber exactamente que digo en la canción, espero sea de bendición y como acostumbro decir, antes de criticar o insultar, mejor estudiar y tratar de probar con hechos en vez de simples teorías, lo que han hecho al mundo creer como verdad, Bendiciones.

Isaías 40:22
Él está sentado sobre el círculo de la tierra,
cuyos moradores son como langostas;
él extiende los cielos como una cortina,
los despliega como una tienda para morar.

 

      UniVerso - Koresh

UniVerso

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Menu Title