Musica

Canción: Juicio Final – Koresh [One-אחד-Uno]

Canción: Juicio Final – Koresh [One-אחד-Uno]

Koresh

Octubre 2nd, 2016

No comments

Juicio FinalEstamos en los tiempos finales, en los cuales Yahwéh ejecutará su juicio sobre las iglesias falsas y las naciones, durante la Gran Tribulación en la que morirán la mayoría de los seres humanos que están vivos hoy día. Esto será solo el inicio, puesto que después de sus muertes, todos y cada uno de los seres humanos que existieron durante los 6000 años de historia humana, tendrán que presentarse ante el Gran Trono Blanco (Ap.20:11-15), para ser Juzgados durante el “Juicio Final”, lo cual da título a la canción que les vengo a presentar hoy. Lo que busco a través de la música, artículos y demás, es despertar a cuantas personas sea posible antes de que todo lo ya mencionado acontezca, aunque entiendo que la mayoría, aquellos que no quieren buscar del Todopoderoso sino que quieren seguir en la vida que este mundo ofrece, opinarán que lo que hago es causar miedo, sin entender en lo absoluto mi intención, que es hacer saber a los oyentes, lo que dice la Escritura, para que así tomen decisiones importantes con respecto a donde pasarán su vida eterna, además de la forma en que van a llegar ahí, ya sea siendo transformados como los Pocos Escogidos sin tener que pasar por la muerte, o después de morir como lo Muchos llamados durante la Tribulación que viene.

Hebreos 9:27
Y de la manera que está establecido para los hombres que mueran una sola vez, y después de esto el juicio,

Apocalipsis 20:11-15
Vi un Gran Trono Blanco y al que estaba sentado en él, de delante del cual huyeron la tierra y el cielo y ningún lugar se halló ya para ellos. Y vi los muertos, grandes y pequeños, de pie ante Yahwéh. Los libros fueron abiertos, y otro libro fue abierto, el cual es el libro de la vida. Y fueron juzgados los muertos por las cosas que estaban escritas en los libros, según sus obras. El mar entregó los muertos que había en él, y la muerte y el Sheol entregaron los muertos que había en ellos, y fueron juzgados cada uno según sus obras. La muerte y el Sheol fueron lanzados al lago de fuego. Ésta es la muerte segunda. El que no se halló inscrito en el libro de la vida, fue lanzado al lago de fuego.

Así que será un solo Juicio Final para todo hombre que ha existido. Hay muchas iglesias que enseñan que las obras no importan, ya que se consideran simplemente salvos por “Gracia”, sacando de contexto varios versículos de la Escritura. Sin embargo, si fuese así, por que dicen los versículos anteriores claramente que serán juzgados según sus obras? Ahora bien, es cierto que Yahushua nos Salvó a través de su muerte como un Favor, de Gratis, sin embargo, una vez que creemos en Él y confesamos su Nombre (Yahushua), debemos empezar a actuar como nos manda el Todopoderoso, para así tener la obras (Hch.26:20), ya que la Fe sin obras está muerta (Stg.2:14-26). Muchas gente busca ser salvo únicamente por tener Fe, teniendo entonces Fe en la Fe, lo cual no salva por sí sola, sino que es Yahwéh a través de Yahushua su Hijo quien nos Salva, por lo que entonces debemos tener Fe en Él. Es por esta razón, que la palabra Hebrea Emunah, la cual traducen como Fe, básicamente quiere decir “creer en la verdad”, por lo tanto Emunah (Fe) en realidad es creer en Yahushua, ya que Él es la Verdad (Jn.14:16).

Hechos 17:30-31
Pero Elohim, habiendo pasado por alto los tiempos de esta ignorancia, ahora manda a todos los hombres en todo lugar, que se arrepientan; por cuanto ha establecido un día en el cual juzgará al mundo con justicia, por aquel varón (Mesías) a quien designó, acreditándolo ante todos al haberlo levantado de los muertos.

Espero ls gusta la canción, si desean, pueden descargarla gratis, o leer la letra para aprendérsela o simplemente ver cada cosa que digo. Bendiciones!

 

      Juicio Final - Koresh

Juicio Final

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Menu Title